Presentación
Este ciclo formativo, diseñado para la capacitación de equipos comerciales, surge como una necesidad percibida por conocer nuevas herramientas que desarrollen y potencialicen el desempeño de los formadores de los equipos comerciales en diferentes organizaciones interesadas en mejorar sus logros en ventas, gracias a los aportes derivados de la inteligencia emocional, las neurociencias y la programación neurolingüística, facilitando la labor de coaching inherente a la gestión comercial.
A partir de la evolución de las neurociencias y el amplio conocimiento del funcionamiento del cerebro humano, se ha podido entender aún mejor la dinámica emocional de la toma de decisiones, así como otros elementos que influencian el comportamiento de diferentes perfiles de personas, los cuales serán abordados contando con los aportes de la programación neurolingüística, para conformar la nueva dinámica comercial, llevando la labor formativa a un nivel superior, en el cual las labores de coaching permiten configurar un nuevo líder, más eficiente, más eficaz y más efectivo, cumpliendo el objetivo de nuestra propuesta formativa.
El Seminario está orientado a todos los actores que están involucrados en la gestión de las organizaciones tanto públicas como privadas: los Gerentes o Directores Generales, los Directores de Áreas de las Empresas privadas, los Gobernadores, los alcaldes, los Gerentes de Área, Consultores, los directores en las entidades del estado y todos aquellos que tienen la responsabilidad de orientar las actividades de otras personas en las organizaciones.
Proporcionar a los participantes los conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas que les permitan desarrollar y fortalecer las estrategias y las competencias para así orientar su Gestión Gerencial desde la perspectiva del Coaching.
Se desarrolla a partir de un enfoque flexible, abierto y participativo, donde el estudiante es el agente activo del proceso de aprendizaje y el docente es un facilitador y orientador del mismo proceso.
Además, se busca exponer al estudiante a un conjunto diverso de metodologías que incluyen paneles con expertos, trabajo interactivo, talleres, estudio de casos, conferencias, entre otros, de manera que se desarrollen las habilidades necesarias para abordar los problemas desde diversos ángulos y que los participantes sean cada vez más conscientes de la importancia del aprendizaje autónomo.
Se evaluará la participación de los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades de gestión para la interiorización del coaching como una herramienta de desarrollo personal hacia lo gerencial fortaleciendo sus habilidades para que se constituya en un verdadero Gerente Líder.
El Curso de Coaching Gerencial de la Universidad de América ofrece a las participantes metodologías muy participativas a través de la práctica y de las sesiones de coaching realizadas por ellos mismos en talleres que les permiten desarrollar las habilidades esperadas.
Duración
40 horas presenciales.
¿Quieres conocer más sobre este curso?
Oficina de Mercadeo y Admisiones
E-mails: educacion.continua@uamerica.edu.co
PBX: 3376680 Ext. 249, 149 y 15
PBX: 6580658 Ext. 670, 677, 656 y 650
(+57) 310 868 0919 (+57) 310 869 9046
(+57) 314 726 9388 (+57) 310 880 9757
EcoCampus de los Cerros: Avenida Circunvalar # 20 – 53
Tel: (601) 3376680 / Fax. (601) 3362441
Sede Norte: Calle 106 No 19-18
Tel: (601) 6580658
Bogotá D. C. , ColombiaSolicita más información vía celular o WhatsApp aquí
Not a member yet? Register now
Are you a member? Login now