El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) Jaime Posada es mucho más que una biblioteca; es un espacio de encuentro académico y de crecimiento personal diseñado para impulsar tu proceso de formación en la Universidad de América. Aquí encontrarás los mejores recursos de información, tecnología de vanguardia y un equipo comprometido en acompañarte en cada etapa de tu desarrollo.
Nuestro CRAI es el lugar donde la docencia y la investigación se conectan, fortaleciendo el aprendizaje y ampliando la visibilidad de nuestra comunidad. Con servicios personalizados y herramientas innovadoras, estamos aquí para atender tus necesidades académicas, inspirarte y ayudarte a alcanzar tus metas. ¡Ven y descubre todo lo que el CRAI Jaime Posada puede ofrecerte!
MISIÓN
El CRAI Jaime Posada de la Universidad de América es un centro activo de recursos y servicios especializados de información científicos, académicos y culturales, que tiene como misión prestar el servicio de acceso de información de manera oportuna y acorde a las necesidades que faciliten los procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación e innovación de los programas ofrecidos por la Universidad, desarrollando permanentemente competencias en el usuario para la gestión de conocimiento.
VISIÓN
El CRAI Jaime Posada se proyecta como un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, y será reconocido como un eje estratégico para el apoyo académico mediante la calidad de sus recursos y servicios para apoyo al crecimiento personal y profesional de los usuarios, así mismo el compromiso con los ODS desarrollo sostenible y su aporte a la calidad de la educación superior en Colombia.
Sede EcoCampus de los Cerros
Sede Norte
Ingresando al catálogo bibliográfico: https://biblos.uamerica.edu.co/
Desde la página web puede ingresar al menú CRAI – Herramientas de Búsqueda – KOHA o ingresando a: https://biblos.uamerica.edu.co/
Accediendo al micrositio del CRAI – opción “Colecciones Digitales” o ingresando a: https://www.uamerica.edu.co/bibliotecas/colecciones-digitales/
Accediendo al micrositio del CRAI – opción “Lumieres: Repositorio Digital Institucional” o ingresando a: http://repository.uamerica.edu.co/
Las actividades culturales se encuentran publicadas en nuestra página de inicio y en los televisores ubicados en el CRAI.
En algunos casos se requiere de inscripción previa para participar.
Para agendar un espacio de capacitación, el usuario debe diligenciar el formulario establecido en la página de Formación de Usuarios.
Cómo Egresado Uniamericano podrás:
Puede programar una sesión de acompañamiento desde la opción “Visibilidad Académica y Perfiles de Investigación” o dando clic aquí
Puede programar una sesión de acompañamiento desde la opción “Visibilidad Académica y Perfiles de Investigación” o dando clic aquí
Sí, tenemos convenio con más de 80 universidades y centros de documentación en Bogotá. Puede solicitar el servicio haciendo clic aquí
Este proceso inicia una vez se aprueban las correcciones finales del trabajo. Se debe solicitar agenda al correo: [email protected]
Este documento se genera internamente de manera conjunta con la Dirección de Registro Académico.
Estudiantes
Docentes
Colaboradores
Alumni
Usuarios externos de instituciones en alianza interbibliotecaria
Participantes de Educación Continua UAmérica
Consigue la información académica que necesitas, ¡nosotros te apoyamos!
o escríbenos al WhatsApp 3122554428
Desde el CRAI apoyamos la recuperación de la información más pertinente para tus investigaciones.
Bienvenidos al Software Celsius3, plataforma que permite el intercambio bibliográfico de artículos, capítulos y otras fuentes, entre diferentes Universidades Iberoamericanas.
Préstamo Interbibliotecario
Gracias a este convenio, la Comunidad Uniamericana puede acceder a las colecciones bibliográficas de instituciones aliadas. Este acuerdo permite tanto la consulta directa en las instalaciones de las Unidades de Información de dichas entidades como la solicitud de préstamo de libros por un período determinado, según las políticas de cada institución.
En este espacio cuentas con el apoyo de nuestro equipo de profesionales para revisar el documento final que seleccionaste como opción de grado, de acuerdo con lo indicado en el Reglamento de Opciones de Grado.
EcoCampus de los Cerros – Avenida Circunvalar No. 20-53
Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 9:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Sede Norte – Calle 106 No. 19-18
Lunes a viernes de 12:00 m. – 9:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Canales de Atención:
PBX: (60 1) 4414418 Ext. 2024
WhatsApp: 312 2554428
Buzón de Sugerencias Aquí
Not a member yet? Register now
Are you a member? Login now