Objetivo general
Brindar a los participantes las herramientas útiles y técnicas de fácil manejo para enfrentar clientes difíciles con el fin de mejorar el trato, el servicio e incrementar la efectividad laboral; además, desarrollar la comprensión, la asimilación y posteriormente la puesta en práctica de las estrategias para lograr modificar conductas y actitudes que generen la satisfacción y fidelización del cliente.
Brindar a los participantes las herramientas útiles y técnicas de fácil manejo para enfrentar clientes difíciles con el fin de mejorar el trato, el servicio e incrementar la efectividad laboral; además, desarrollar la comprensión, la asimilación y posteriormente la puesta en práctica de las estrategias para lograr modificar conductas y actitudes que generen la satisfacción y fidelización del cliente.
Cada sesión se realiza bajo la metodología del modelo didáctico operativo (seminario-taller), del error a la corrección, basado en documentación, experiencias vivenciales, conceptos y reflexiones.
Se desarrollarán talleres, dinámicas (lúdicas, reflexivas y educativas), ejercicios grupales, análisis y prácticas.
La idea es aprender haciendo y trabajar enfáticamente desde el ser para el hacer bajo el siguiente esquema:
8 HORAS.
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